¡Sean bienvenid@s!

Este espacio ha sido creado porque entendemos que el «gran» instrumento de cambio viene a través de la cultura, generando nuevos hábitos e inspirando mediante el arte. Por eso decidimos crear SEA, palabra que en sí misma tiene varios significados:
SEA es sociedad, economía y ambiente, pilares fundamentales de la sustentabilidad.
SEA es sustentabilidad en acciones, pues sin movimiento y actitud todo es solo un mero sueño.

SEA es el impulso para que tú te transformes y seas agente de cambio.
Nuestro logo tiene la hoja de un árbol de Ginkgo biloba, planta que simboliza la esperanza. Pues imagínate que si esta especie sobrevivió a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, cuánta ilusión tenemos de que a través de los cambios culturales se generen transformaciones en el ámbito de la sustentabilidad y poder así vivir en un mundo más consciente.

Porque con cada producto que consumimos, cada decisión que tomamos, cada cosa que valoramos y con cada bien natural que nos rodea tenemos la posibilidad de ser más sustentables.

Te invitamos a leernos y sumarte a este proyecto, y muy especialmente a que tomes conciencia para que este mundo SEA mejor.

¡Esperamos tu participación!

Ma. Victoria Pereira
Directora de SEA

Eventos que llevamos adelante

Cine Ambiental Montevideo Impulsando Nuevas Acciones. Se celebra en el mes de Agosto en la ciudad de Montevideo, de la mano de MOVIE, y tiene como por objetivo generar cultura sustentable a través de lo audiovisual.

En una metodología fresca se intercalan documentales, breves charlas de agente de cambio y muy buenas fotografías, en escenarios cercanos a áreas naturales protegidas, o lugares de interés socio ambiental.

El propósito es permear la sustentabilidad en el mundo de los eventos. De la mano de la promotora cultural DIOSLASCRIA, se busca articular eventos donde la sustentabilidad sea la base de los mismos.  
#SEGUINOS @SEA